Llegó a la Argentina la plataforma de Google Garage Digital

Google Argentina presentó este miércoles la plataforma “Garage Digital” para aprender marketing digital online y certificarse si el usuario así lo desea.

La página tiene 23 módulos o temas con 89 lecciones y está pensada para estudiantes, gente en búsqueda de trabajo y emprendedores que necesiten herramientas digitales para instalar o hacer crecer su empresa.

Cada tema cuenta con alrededor de 4 lecciones (videos) con una duración aproximada de 2 a 5 minutos. Al final de cada tema, se pueden comprobar los conocimientos adquiridos con algunas preguntas, que, si son bien contestadas, equivalen a un badge (insignia o medalla).

LEÉR MÁS  Estrategias de mailing masivo, el caballito de batalla de las empresas del momento

Más allá de la certificación de Google junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) -a la que se accede haciendo los 23 módulos-, cada usuario puede generarse un plan personalizado si ya está familiarizado con algunos contenidos o no le interesan. Todo el aprendizaje es con videos y casos de éxito de latinoamérica.

LEÉR MÁS  Estrategias de mailing masivo, el caballito de batalla de las empresas del momento

El contenido habla de buscadores, redes sociales, creación de tiendas online y otros temas enfocados a desarrollar al máximo el potencial de emprendedores, estudiantes y negocios.

El primer bloque es “Conocé la importancia de tener presencia en línea”, el segundo “Encuentra clientes a través de publicidad digital” y el tercero “mide el éxito y sigue creciendo”.

LEÉR MÁS  Estrategias de mailing masivo, el caballito de batalla de las empresas del momento

Todo el curso se puede completar en aproximadamente unas 8 horas y la certificación también es gratuita.

En la actualidad, el 40% de las empresas latinoamericanas tiene problemas para encontrar la fuerza de trabajo con la formación necesaria y esto les representa un impedimento para crecer.

En tanto, el 65% de los chicos que ingresan a la escuela primaria tendrán trabajos que en la actualidad no existen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here