Clash Royale está trabajando muy duro para que su juego no pierda tirón y lo cierto es que los cambios de balance de este mes de junio y la confirmación de las batallas 2c2 durante más semanas en verano han servido para dar un impulso en el uso del propio juego.

Ahora bien, hoy al despertarme he descubierto un nuevo desafío, el desafío de elección 2c2 de Clash Royale. Este desafío me parece el más injusto de todos cuantos he visto ya que tu habilidad aquí no prima demasiado, como tengas un compañero que no sepa jugar bien en 2c2 estás perdido, no hay más.

LEÉR MÁS  Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

Premios desafio eleccion 2c2

¿Cómo es el desafío de elección 2c2 de Clash Royale?

En este desafío de elección tendrás que jugar 2 contra 2, con un compañero al azar. Cuando entras en la partida escogerás 4 cartas y tu compañero otras cuatro diferentes de forma cruzada con el adversario.

Una vez tengas la baraja tendrás que jugar con tu compañero y ver si eres capaz de llegar a la victoria número 9, algo realmente complicado.

¿Qué premios te puedes llevar?

Además de la victoria del primer premio de 1100 monedas y 50 cartas hay varias recompensas únicas en este desafío que son muy interesantes:

1 cofre de oro que coincidirá con tu arena.
1000 monedas de oro tras 5 victorias.
10 cartas al azar tras 7 victorias, suponemos que no comunes por la pinta.
5000 monedas de oro tras 9 victorias.

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

Estos premios nos vendrán genial el problema es ganar las partidas ya que esta vez no depende solo de nosotros y además no podemos jugar el desafío con un compañero sino que la máquina nos dará los oponentes al azar.

¿Cómo intentar ganar el desafío de elección 2c2?

Hay varias cosas a tener en cuenta pagar ganar un desafío de elección, aquí tenemos algunas de las claves para ganar un desafío de elección pero para esta partida te vamos a dar unos consejos extra:

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Mira las cartas de tu compañero de batalla, mira las cartas que ha dado al rival y mira cómo elegir tus cartas para compensar a estas. Se un poco paciente a la hora de escoger para crear un mazo equilibrado con el de tu compañero.

Adopta una estrategia de juego más conservadora, sobre todo los primeros segundos de la partida.

Intenta comunicarte con el rival haciéndole señas en el tablero si ves que está muy perdido.

Esperamos que salgas de esta y logres completar el máximo número de fases posible, en nuestro caso nos hemos quedado bastante lejos de llegar a las 9 victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here