Lenovo no para: nuevo Moto E a un precio irresistible

La cuarta versión del Moto G nos presentaba un smartphone muy versátil a un precio reducido. Pero hay gente que no necesita, ni quiere, algo con ese nivel de prestaciones.

Para ello y hace dos años, Motorola inició la línea Moto E. Tras la adquisición de Lenovo, los pekineses han continuado con la tradición, y nos presentan la tercera versión de su Moto E denominado Moto E3, tal cual.

Las especificaciones no son de infarto, pero con el precio tan ajustado poco importa. Ha sido anunciado por 99 libras esterlinas, unos 110 euros/120 dólares al cambio. El Moto E3 se apunta al carro de las 5 pulgadas de pantalla, aunque con resolución 720p.

LEÉR MÁS  Adobe desarrolló una IA para reconocer si una imagen fue alterada con Photoshop

En general, es un smartphone muy similar al Moto G de hace dos años, y seguramente sea un éxito de ventas para Lenovo en India, Europa y Latinoamérica, donde estos terminales tienen un gran tirón y atractivo.

Su punto más fuerte: 2800 mAh de batería, que estimamos será más que suficiente para un día entero, un procesador indeterminado aunque de cuatro núcleos, y tarjeta microSD para añadir más almacenamiento.

Saldrá en septiembre a la venta en Reino Unido, donde ha sido anunciado inicialmente. Y esperamos tener fecha y precio definitivos pronto para el resto de países y regiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here