I Love Asado: Esta aplicación chilena te ayudará a elegir el mejor corte de carne, cuál es la mejor manera para preparar el fuego y determinar el presupuesto por persona. Las porciones vienen configuradas para hombres, mujeres y niños, y cuánto deben comer por kilo.

 
Guía de Asado: Ofrece una colección mundial de asados, la cual incluye recetas, imágenes, historia, consejos y más. Además ofrece una actualización semanal para incluir nuevos contenidos.
 
iGrill: Con esta aplicación quienes no tienen habilidades culinarias excepcionales pueden ayudar a calcular el tiempo ideal de cocinar ”a punto” lo que se ha propuesto. Brinda recomendaciones de tiempo para asar carnes rojas, pollos, cerdos, hamburguesas y hasta pescados.
 
Asado Manager: Con esta aplicación se podrán dividir los gastos de cualquier evento dieciochero. Primero deberá cargar a todas las personas involucradas en la reunión, especificando la cantidad de dinero que necesita cada persona. Luego el sistema calculará cuánto debe pagar cada uno.
LEÉR MÁS  Video viral en China: crearon capa que vuelve invisible a la gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here