El nuevo accesorio de Motorola permitirá una impresión al instante como en los viejos modelos Polaroid

Motorola comenzó a vender en la Argentina el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer, una impresora portátil que permite pasar al papel las fotos tomadas con cualquiera de los Moto Z.

Al igual que el resto de los Moto Mods, el Polaroid Insta-Share Printer se acopla a la parte trasera de los Moto Z y desde allí se puede tomar una foto para luego imprimirla directamente desde el teléfono.

LEÉR MÁS  Trucos y consejos para gastar menos datos con el celular

El papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink permite imprimir fotos 2×3. El Moto Mod de Polaroid viene con una batería integrada que soporta hasta 20 impresiones.

Posibilidades

El Moto Mod Polaroid Insta-Share en acción.
El Moto Mod Polaroid Insta-Share en acción.

Polaroid Insta-Share Printer cuenta con una potente función de edición para retocar las imágenes a gusto y agregarle bordes y textos.

LEÉR MÁS  ¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Al igual que el de muchas impresoras portátiles, el papel de este Moto Mod viene con un adhesivo en la parte trasera para pegar las fotos donde se desee.

Polaroid Insta-Share permite imprimir las fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos y estará disponible desde esta semana a un precio de 4999 pesos en todos los Motorola Stores ubicados en shoppings y en la tienda virtual de Motorola. La compra incluye un sobre con 10 hojas de papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here