La empresa acordó que algunos usuarios de iPhone o iPads podrán utilizar su plataforma para las compras digitales, por lo que su valor en la bolsa cotiza en máximos históricos, con una subida que rozó el 5 por ciento

La compañía de pagos por internet PayPal se disparó este miércoles en Wall Street y cotizaba en máximos históricos después de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con el gigante tecnológico Apple.

LEÉR MÁS  De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

Dos horas después de la apertura de la jornada bursátil, las acciones de PayPal subían con fuerza un 4,75% y se cambiaban a 57,36 dólares en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado casi 45% desde que comenzó el año.

PayPal anunció esta jornada un nuevo acuerdo con Apple por el que los usuarios de iPhone y iPad podrán utilizar la popular plataforma de pagos digitales para hacer compras en su tienda iTunes.

LEÉR MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

La empresa californiana, que fue fundada en 1998 y que estuvo durante años bajo el paraguas de eBay, se independizó en 2014 y en la actualidad tiene una valoración bursátil que supera los 68.500 millones de dólares.

De momento el acuerdo de colaboración con Apple solo afecta a los usuarios de México y Canadá, pero PayPal aseguró en un comunicado que “pronto” también estará disponible en Estados Unidos y en otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here