Lanzan un dispositivo ‘antipublicidad’ que podría cambiar Internet

El artefacto, denominado ‘AdTrap’, es una ”caja antipublicidad” que se conecta entre el modem y el router y bloquea los anuncios en todos los dispositivos que estén conectados a la red local, explicaron sus creadores, Chad Russell y Charles Butkus, citados por la CNN.

Bajo el lema ‘Internet es tuyo de nuevo’ decidieron lanzar al mercado este innovador dispositivo a un precio de 139 dólares.

”Con el AdTrap ahora es agradable ir a YouTube u otros sitios webs, hacer clic en un video y que comience instantáneamente sin los molestos anuncios”, agregaron los jóvenes ingenieros estadounidenses.

Los creadores de la ‘caja antipublicidad’ han recaudado más de 200.000 dólares en el portal de financiación en masa para proyectos creativos Kickstarter para desarrollar esta iniciativa, que arrancó el año pasado.

LEÉR MÁS  Android cumplió diez años

”En algún momento [la publicidad] se ha multiplicado hasta un punto indeseable (…). No estamos en contra de los anunciantes. Tratamos de hacer que el usuario tenga una experiencia en Internet como cuando recién se inventó, sin tantas interferencias”, destacó Russell.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here