La novedad promete poder golpear la pelota de voleibol, disparar una flecha o defenderse en un duelo de gladiadores, ya que cada movimiento se traspasa al juego con total precisión mediante un mando principal con sensores de movimiento y una bolita en su extremo que se ilumina y la cámara PlayStation Eye, que se encarga de detectar la posición del mando principal.

 

La experiencia envolvente es posible en el sistema PlayStation 3 y tiene diferentes valores de acuerdo al combo que se pretenda adquirir. Así, el PS Move Combo, que trae Cámara USB PlayStation Eye, Juego para PS3 Sports Champions y Control de Movimiento PlayStation Move saldrá 898.87.

 

En cambio para el que solo quiera adquirir el Control de Movimiento PlayStation Move el costo será de 399 pesos y para el que aspire a hacer la compra completa, con la consola de Play 3, deberá pagar unos 3499 pesos que es lo que sale el Combo Full.

 

La preventa se puede realizar entrando a la página www.sonystyle.com, donde además se puntualizará los lugares habilitados para realizar la operación.

 

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here