Los nuevos terminales de Microsoft esperar trasladar la experiencia del ordenador al móvil, por ello incluyen un versión del navegador Internet Explorer desarrollado sobre Adobe Flash Life  para permitir el acceso a páginas con esta tecnología.

La nueva versión de Office Mobile permitirá a a los usuarios abrir  y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono, gestionar sus correos electrónicos con Outlook o seguir en contacto con sus amigos sin preocuparse de la red social a la que pertenecen gracias a Windows Live.

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Otra de las novedades destacadas de los teléfonos Windows será la posibilidad de descargarse una amplia variedad de aplicaciones certificadas por la compañía desde Marketplace, o realizar un back up automático de sus teléfono y sincronizar fotos, música, contactos y mensajes de texto desde su teléfono a la web y gestionar esa información desde el teléfono o su PC, con la aplicación gratuíta MyPhone.teléfono.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Por último, Windows Mobile 6.5 estrenará una mejorada interfaz de usuario táctil que permitirá adaptar el terminal al estilo personal de cada usuario, customizando la pantalla principal con sus widgets favoritos.

 

Fuente: Hoy Tecnologia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here