La nueva actualización de BlackBerry ya está disponible en todo el mundo

 

BlackBerry viene perdiendo usuarios hace años y está haciendo todo lo posible para poder mejorar la caída en los números de ventas de sus equipos. Esta vez lanzó la actualización, en todo el mundo, de la versión 10.2.1 de su nuevo sistema operativo, que está enfocado en mejorar la simpleza de su uso, aumentar la productividad de sus usuarios y mejorar la conectividad.

La compañía con sede en Canadá aseguran que con las mejoras los que tengan sus equipos podrán usar todo de manera más rápida y mejor.

Desde ahora tiene un panel que ellos llaman Hub que se parece a el centro de notificaciones tanto de Android como de iOS. Desde allí se pueden personalizar los mensajes para, por ejemplo, poder ver los que no fueron leídos, que solo se anuncien los verdaderamente importantes o los de determinados contactos.

LEÉR MÁS  Cinco consejos imperdibles para que tomes las mejores fotos de arquitectura

Además, también se incluye una nueva pantalla de llamada entrante, que permite atender deslizando el dedo en los dispositivos que son táctiles. Cambiaron todos los iconos del sistema para hacerlos más ”amigables” y también hay algunos nuevos que permiten silenciar una llamada o enviar un mensaje a través de BBM o SMS.

Desde ahora la nueva versión del sistema operativo permite notificaciones a través de la pantalla de bloqueo y también incluye la posibilidad de desbloquear el sistema a través de una imagen.

Fuente: BlackBerry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here