La marca “Apple” estimula la respuesta religiosa en el cerebro humano

El trabajo científico forma parte de un programa emitido ayer noche en el Reino Unido bajo el título de Secretos de las Supermarcas —o Secret of the Superbrands para los angloparlantes—, en el que se retrataban otras marcas como Microsoft, Google o la finlandesa Nokia.

En el programa se preguntó a varias personas que pensarían de Apple si esta fuera una persona en lugar de una gran corporación, con respuestas de todos los espectros:

* Supongo que sería el típico snob.
* La clase de persona que te invita a una fiesta pero luego te tiene esclavizado haciendo tareas y no dejándote disfrutarla.

Más tarde, Alex Brooks, blogger para una conocida publicación inglesa sobre Apple, fue sometido a un experimento que consistía en hacer una resonancia magnética de su cerebro a la par que veía fotografías relacionadas con la compañía.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

En los resultados se podía ver el aumento de actividad cerebral. Mas tarde fueron comparados con resonancias de varios fanáticos religiosos y sorprendentemente eran muy similares, algo que corroboró el equipo de neuro-científicos, que llegaron a la conclusión de que los productos de Apple pueden estimular el cerebro para obtener respuestas religiosas.

Esto es seguramente algo en lo que coincidan muchos usuarios de productos Apple y que opinan que una vez que te unes a ellos, ya no hay vuelta atrás.

fuente: bitelia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here