La App Store tiene de todo. Entre sus más de 350.000 aplicaciones se puede encontrar contenido de todo tipo, dedicado al entretenimiento, a la productividad, a la promoción comercial o incluso a apoyar la práctica religiosa.

Un buen ejemplo de ello es esta aplicación para iPhone, bautizada como Confession: A Roman Catholic App, y que ya ha sido aprobada por un obispo para su uso por parte de la comunidad católica. Los usuarios pueden por tanto confesar sus pecados al terminal de Apple, que interactúa con ellos.

LEÉR MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

La aplicación Confession: A Roman Catholic App también tiene un apartado dedicado a oraciones y otra a hacer un examen de conciencia. Aunque, pese a tener el beneplácito de la jerarquía eclesiástica, el software no es válido para la absolución, que requerirá de la presencia de un sacerdote.

La aplicación cuesta 1,99 dólares y ya está disponible en la App Store. Así, los usuarios de Confession ya podrán contar sus pecados al iPhone sabiendo que la Iglesia ha dado su apoyo al software. Éste ha sido construido por Little iApps con el objetivo de ayudar a los practicantes a seguir en contacto y a los no practicantes a volver al seno de la comunidad católica.

LEÉR MÁS  El navegador “más veloz” que busca destronar a Chrome

De hecho la empresa desarrolladora afirma que su app ha ayudado a que una persona que llevaba veinte años sin pasar por la iglesia haya vuelto.

fuente: readwriteweb.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here