Tendrá 7 minutos para tomar la decisión de borrarlos; es posible hacerlo en un chat individual o grupal; la compañía lo irá habilitando en forma gradual a todos los usuarios

Lo esperábamos con ansias hace un tiempo, cuando WhatsApp lo habilitó por un breve período de tiempo. Pero ahora llegó, esperamos que para quedarse: el servicio de chat más usado del mundo ahora permite eliminar los mensajes enviados, del teléfono del emisor pero también del receptor.

LEÉR MÁS  Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La función había aparecido brevemente en junio, pero desapareció. Ahora, con algunos cambios, se está implementando paulatinamente en todos los celulares del mundo. Después de enviar un mensaje, tendremos 7 minutos -en vez de 5- para borrar el mensaje, de un chat grupal o individual.

La eliminación de mensajes no es todo lo “sutil” que nos gustaría. El receptor tendrá un aviso que informará que “El mensaje fue eliminado”.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

“Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente”, explicó WhatsApp en su página Web. Otro dato clave: si el emisor o el receptor no están usando la última versión de WhatsApp, la función no será compatible.

WhatsApp – eliminar mensajes
Cómo eliminar mensajes en WhatsApp

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

– Abrir WhatsApp e ir al chat que contiene el mensaje que queremos eliminar.

– Mantener presionado el mensaje. De manera opcional, podemos tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.

– Tocar Eliminar en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here