La exclusiva del iPhone 4G, reventada en internet

 

Gizmodo asegura que alguien encontró el dispositivo en el suelo de un bar de California y -previo pago- el portal se hizo con él. Tras ver publicadas en la Red las imágenes del móvil y una larga lista de sus características, Apple ha reconocido que sí, que el gadget es su próximo capricho, y ha pedido a la web que se lo devuelva de inmediato. Según Gizmodo, el nuevo teléfono de Apple fue encontrado en el suelo de un bar, metido en la funda de un iPhone 3G convencional.

 

Al parecer, un ingeniero de software de Apple llamado Gray Powell disfrutaba de una cerveza en la cervecería Haus Staudt en Redwood City cuando olvidó el teléfono. Según cuentan desde Gizmodo, un tipo «bastante borracho» advirtió que en una mesa yacía el móvil extraviado y comenzó a preguntar quién era el propietario. Al no obtener respuesta, el iPhone acabó en las manos de unos jóvenes sentados junto al terminal que, finalmente, se pusieron en contacto con Gizmodo. La web decidió comprar el «smartphone» ante la posibilidad de que se tratara de un prototipo auténtico. Aunque parece extraño -y la historia es de lo más extraordinaria-, no es infrecuente que Apple deje que sus trabajadores se lleven los prototipos de sus próximos productos a sus casas poco antes de su lanzamiento para que los prueben.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

 

Con cámara frontalRaudo, el portal publicó las fotos del dispositivo y describió sus entrañas. Según explican, este nuevo modelo contaría con cámara frontal, una mejor cámara trasera con flash y 80 GB de memoria interna. Tiene un Micro-SIM similar al del iPad, mejor resolución de pantalla, dos botones separados para el volumen y un micrófono secundario para cancleación de ruido. La pantalla es más pequeña que la del 3G y la batería es un 16% mayor. Las formas ya no son redondeadas. En Gizmodo se especula con que ese aparato tendría una mayor resolución de pantalla, si bien en ningún caso el dispositivo fue encendido, por lo que no se hicieron comentarios sobre sus contenidos.

Pese a las dudas iniciales, otra sorpresa no hizo sino darle peso a la filtración. Hace meses, se publicaron unas imágenes del por aquel entonces rumoreado iPad de Apple. Con el lanzamiento del tablet se demostró que aquellas instantáneas correspondían al dispositivo. Para añadir más leña al fuego, el usuario TUDream ha publicado un ‘Twipic’ en el que aparece otro supuesto iPhone 4G. Este terminal presenta un aspecto idéntico al que aparece en las imágenes publicadas este fin de semana por Gizmodo.

La confirmación ha llegado en una carta firmada por el vicepresidente de Aple, Bruce Sewell, en la que la compañía reconoce que el dispositivo es un prototipo que les pertenece, y ha pedido a este portal su devolución y la indicación de dónde fue encontrado. Por su parte, Gizmodo ha confirmado que devolverá el móvil sin problemas. «Tomáoslo con calma con el chico que perdió el teléfno, no creo que ame a nada más que a Apple», ha indicado el redactor jefe de Gizmodo, Briam Lam, sobre el ingeniero de software que pudo haber perdido el teléfono.
Algunas fuentes creen que la supuesta pérdida no es más que una filtración intencionada de Apple para generar expectativa en la Red. Otro portal especializado, Engadget, publicó el pasado sábado unas imágenes de otro prototipo de características idénticas.
fuente: Gizmodo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here