¡Acompaña a Kratos a demostrar toda su ira y odio en alta definición! Con una presentación oficial en Buenos Aires, ya está listo para triunfar. Cabe mencionar que este evento fue simultáneo con el de EE.UU. ¡Un hecho increíble!

 

Kratos pisa fuerte. Las expectativas y el hype está por las nubes. Es que hablar de esta saga trae recuerdos (siendo que es una saga muy joven aún) pero esto porque ”El Fantasma de Esparta” nos ha conquistado a todos con su espectacular y devastadora forma de enfrentarse a su destino.. ¡y a todo enemigo que se le cruce!.

Ya en PlayStation 2 fuimos testigos de como los chicos de Santa Mónica Studios llevaban el potencial de la consola a niveles nunca antes vistos. Ahora, con el nuevo hardware de PS3, la nueva aventura de Kratos será mucho más espectacular y desafiante.

LEÉR MÁS  Antes de viajar: este mapa marca los países más peligrosos del mundo

Desde diversas armas, a jefes gigantes, variedad de armas y magias, hemos visto eso y más entre tráilers y vídeos. Se ha observado como la alta definición le está sentando de maravillas al juego, pero además, mencionar también que esté será el cierre definitivo a la trilogía y el inicio de algo mucho mejor para la saga.

Desde el evento realizado en Buenos Aires, varias personas han probado el juego y su fantástica jugabilidad. De hecho lo afirmamos así porque ya tuvimos la oportunidad de jugar la demo y sinceramente, ¡eso aumento más nuestras expectativas!.

LEÉR MÁS  ¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

Se organizo también un concurso para el mejor cosplay de Kratos, ofreciendo como premio una PlayStation 3. Esperamos actualizar con imágenes pronto tanto del evento como del ganador.

En conclusión, un evento que dejo un buen sabor de boca a todos los gamers que esperaban un verdadero juego de acción y maduro para los tiempos que corren. Y que haya sido simultáneo con el de EE.UU es algo que se agradece. Ahora los jugadores tendrán algo más para disfrutar de este mes y descubrir finalmente los caminos futuros de Kratos … Y la verdad que por un lado, no nos sorprendería si GOW3 tuviera tanto éxito, ya que fue eso precisamente lo que todos depositamos en esta saga desde un principio. Esperamos ver un empeño similar de las demás desarrolladoras ya que Santa Mónica Studios es un ejemplo a seguir, sin duda.

LEÉR MÁS  MotoMod: el accesorio vintage que convierte tu celular en una Polaroid

Sony apostó por Kratos desde un principio, y ahora se llevará las grandes ovaciones y ventas de consola bien merecidas.

Fuente: http://www.mendozagamers.com/index.php/ps3/noticias/757-god-of-war-iii-se-muestra-en-buenos-aires-y-eeuu-simultaneamente

Sebastián Pulido

Director General

info@mendozagamers.com

http://www.mendozagamers.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here