La comunidad no espera, y a un sólo día del anunciado
lanzamiento de la versión alpha de la ISO de Remix OS el archivo ya se
ha filtrado en la red. De esta manera, los más curiosos ya pueden probar
la cada vez más popular versión de Android adaptado para equipos de sobremesa creada por la startup Jide fundada por ex-empleados de Google.

LEÉR MÁS  Twitter agregó un botón para crear “hilos” de conversación

La filtración en sí ha tenido lugar en Baidu, y un usuario de Reddit no ha tardado en poner a disposición de la comunidad la imagen descargable vía Torrent como una herramienta específica llamada Remix OS USB Installer que nos facilitará el proceso para crear un USB mediante el que instalarlo en nuestro ordeandor.

LEÉR MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

Remix OS empezó a hacer ruido con el lanzamiento de una tableta que imitaba a la Surface de Microsoft, pero utilizando un sistema operativo Android. El sistema de Google estaba adaptado para poder utilizar una mejor multitarea mediante un sistema de ventanas igual que el de cualquier sistema operativo de sobremesa.

La tableta no terminó de tener demasiado éxito, pero si un sistema operativo que fue implementado después en un MicroPC lanzado también por Jide, y con el que más recientemente hemos sabido que el fabricante cántabro Wolder está trabajando para lanzar un dispositivo propio con el que demostrar que Jide tiene mucho que enseñarle a Google a la hora de adaptar Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here