La aplicación de correo Inky, ya está disponible para iPhone y iPad

Hace algunos meses escribíamos nuestra reseña de Inky, un cliente de correo muy bueno que funciona como aplicación nativa para Windows y OS X. Tiene soporte para casi cualquier servicio de correo popular que utilice IMAP o POP, una interfaz bastante bonita y agradable, y la posibilidad de manejar múltiples cuentas en una bandeja de correo unificada y bien organizada, que se sincroniza en la nube con tu propia cuenta de Inky y mantiene todos tus emails en un mismo sitio. Inky también aprender cuales son los correos que más te importan, y crea bandejas de entrada prioritarias con los correos más relevantes.

Luego de venir trabajando por un buen tiempo en la versión móvil de su app, hoy se anuncia Inky para iPhone y iPad, disponible para descargar de la App Store de manera gratuita por tiempo limitado, así que si quieres probarla antes de que pase a ser de pago, hazlo rápido.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

Además de todas las funciones que tiene el Inky original de escritorio, Inky para iOS introduce nuevas funciones únicas para el sistema de Apple, como la respuesta en un clic, búsquedas rápidas, y el uso de gestos que te permiten deslizar el dedo sobre los correos para realizar diferentes acciones. Además de anunciar esta nueva aplicación, las versiones del cliente de correo tanto para Windows como para OS X han sido actualizados.

Inky es una gran alternativa como cliente de correo para iOS, más si usas el oficial que tiene bastantes carencias. Es una genial opción, muy diferente a Mailbox por ejemplo, y a su sistema que varios confunde. Para quienes no usan dispositivos de Apple, también anuncian que Inky para Android será lanzada en los próximos meses de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here