Un programa que transforma los garabatos en buenos dibujos; una opción para convertir el audio en texto y un asistente virtual escondido son algunas de las soluciones para usar al máximo el smartphone

Autodraw para que los garabatos se vuelvan obras de arte

Es una suerte de Paint inteligente. Cuenta con una función que interpreta los trazos del usuario y ofrece sugerencias para mejorar o completar el dibujo. Se puede usar desde el celular o el navegador.

Autodraw

Speechnotes, convierte el audio en texto

LEÉR MÁS  MotoMod: el accesorio vintage que convierte tu celular en una Polaroid

La app convierte automáticamente el audio en texto que luego se puede editar y compartir fácilmente con otras aplicaciones.

Google Now, el asistente virtual al alcance de la mano

La opción está disponible en el buscador desde la versión Android 4.0 pero no goza de la misma popularidad que Siri o Cortana. Quizás algunos desconozcan este pequeño asistente virtual que se activa con tan solo presionar el micrófono y decir “Ok, Google”.

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Se le puede pedir lo que sea: desde información sobre un tema, hasta recomendaciones de bares cercanos o indicaciones sobre cómo ir de un sitio a otro.

WhatsApp y la posibilidad de ver la ubicación en tiempo real

El popular servicio de mensajería sumó una función que ya está disponible hace unos meses en Google Maps: la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real.

Esta herramienta permite conocer el trayecto de la persona minuto a minuto. Lo tiene que activar el usuario que quiera compartir esta información y se puede detener en cualquier momento.

Cold Turkey

LEÉR MÁS  ¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

Existen diferentes aplicaciones para evitar distracciones y mejorar la concentración. Cold Turkey es una de ellas.

Se puede descargar de manera gratuita al teléfono o bien en la computadora para evitar recibir notificaciones de determinados sitios y redes sociales.

Desde el teléfono también se puede recurrir a la opción de bloquear notificaciones, sin tener que descargarse ningún software adicional.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here