Los clasificaron según categorías. Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Candelaria Tinelli, los principales

La plataforma de imágenes Instagram publicó su informe de fin de año que refleja el período del 1 de enero al 17 de noviembre de 2017. Entre los argentinos destacados dentro de la red social, Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo lideraron en la categoría videos y fotos; Candelaria Tinelli hizo lo suyo dentro de las “Stories” y la modelo Valentina Zenere quedó en el primer lugar entre los que coleccionaron más likes.

En otros datos significativos del relevamiento, la comunidad global de Instagrammers (los usuarios de la plataforma) alcanzó la cifra de 800 millones de usuarios mensuales y los 300 millones de usuarios diarios en “Stories”. De ellos, los menores de 25 pasan más de 32 minutos al día en la plataforma.

LEA MÁS  Se cayó WhastApp y las redes se llenaron de burlas

La familia Messi, los reyes argentinos

Sin dudas, el casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo fue el evento del año que repercusión trajo en Instagram. Tras la boda realizada en Rosario, el futbolista, su esposa y sus hijos Thiago y Mateo disfrutaron de unas vacaciones en el Caribe y lo reflejaron en sus perfiles de la red social. Una de sus fotos recibió más de 5 millones de likes.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En el segmento de videos, la estrella del Barcelona y la Selección Argentina volvió a dar el presente. Con el video de despedida a su amigo Neymar, Lionel Messi fue el protagonista del clip más popular entre las celebridades del 2017. Lo siguieron su esposa, Antonella Rocuzzo, Eugenia “China” Suarez, la youtuber Belu Lucius y la intérprete de Soy Lona, la mexicana Karol Sevilla.

Cande Tinelli, la más productiva en “Stories”

cande-tinelli-1

Sobre las cuentas verificadas con más de 5 millones de seguidores que obtuvieron la mayor cantidad de vistas en Instagram Stories en 2017, la hija de Marcelo Tinelli fue la personalidad más destacada entre los productores de videos efímeros de la plataforma. La siguieron Karol Sevilla (@karolsevillaofc), Lali Esposito (@laliespositoo), Jimena Barón (@baronjimena), Oriana Sabatini (@orianasabatini) y Gimena Accardi (@gimeaccardi), entre los principales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here