En el evento de Apple en San José, Tim Cook anunció el lanzamiento de una MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display. El portátil tiene 2560 x 1600 píxeles de resolución. Es un 20% más fina que el modelo anterior. Las versiones de la MacBook Pro comienzan en 8 GB en RAM y 128 GB de capacidad y tiene un precio de 1.699 dólares

La nueva Macbook pro de 13 pulgadas tiene cámara HD para FaceTime. La batería de la computadora dura hasta 7 horas y cuenta con Mountain Lion.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

”Sigue la Mac Mini. Todos sabían que iba a haber algo llamado ‘mini’ en esta presentación, ¿no?”, dijo Schiller entre risas.

La pantalla de la nueva iMac, el ordenador de sobremesa de Apple, viene en dos tamaños: 27 pulgadas y 21,5 pulgadas. La pantalla tiene un 75% menos de reflejos que la generación anterior, afirma la empresa. Costará 1.299 dólares en la versión de 21,5 pulgadas, que llegará en noviembre. El modelo de 27 pulgadas llega en diciembre por 1.799 dólares como base. La nueva iMac gasta la mitad de energía en reposo.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Apple ha anunciado también una nueva versión de iBooks, la tienda online de libros de la compañía. Los nuevos iBooks, ya disponibles, ofrecen integración con redes sociales y iCloud y opción de lectura continua, es decir que no es necesario pasar de página para continuar leyendo, como sucede con los lectores de libros electrónicos.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

”Agradezco personalmente a los equipos de Apple que trabajaron duro para crear lo que vieron hoy. Dedicaron gran parte de sus vidas para hacer los mejores productos sobre la Tierra”, dijo el CEO de Apple. ”Les dijimos antes que este año verían muchas innovaciones, y creo que hemos cumplido nuestra promesa”, afirma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here