Los atacantes están dando a conocer un supuesto mensaje donde uno de los ejecutivos de la empresa se pone en contacto con ellos para ofrecer una alta suma de dinero

De acuerdo con la publicación Variety, los atacantes virtuales están dando a conocer un supuesto mensaje donde uno de los ejecutivos de la empresa se pone en contacto con ellos para ofrecer una alta suma de dinero.

LEÉR MÁS  Un nuevo ataque informático bloquea tu celular y pide dinero para recuperarlo

Después de que a inicios de la semana pasada surgiera información que apuntaba a un gran ataque en contra de la cadena, que habría provocado que hackers se hicieran con más de 1,5TB de información, Variety informó cómo uno de los hackers muestra recibió una respuesta al primer mensaje enviado a la cadena, donde se daba a conocer la suma millonaria que pedían en bitcoins.

LEÉR MÁS  Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

Entre otras cosas, el mensaje indica: “Tienes la ventaja de habernos sorprendido, y en un espíritu de cooperación profesional te pedimos una prorroga”. Dicha prorroga es para que el pago por U$S 250.000 sea acreditado en la cuenta de bitcoins.

Por supuesto, desde HBO se han negado a hablar del tema. Mientras tanto, los hackers siguen buscando presionar a la cadena a través de la publicación de los correos que intercambiaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here