‘Hackers’ acceden a los datos de 2,9 millones de clientes de Adobe

”Nuestra investigación indica que los atacantes accedieron los ID y contraseñas de clientes de Adobe en nuestros sistemas. Entre los datos afectados se encuentran nombres de clientes, números de tarjetas de crédito o débito cifrados, fechas de caducidad y otros datos relacionados con los pedidos de los clientes”, afirmó Brad Arkin, director de seguridad de Adobe.

Entre los datos afectados se encuentran nombres de clientes, números de tarjetas de crédito o débito cifrados, fechas de caducidad y otros datos relacionados con los pedidos de clientes El representante de la empresa dijo que no creía que los números de tarjetas extraídos puedan descifrarse, sin precisar su nivel de cifrado.

LEÉR MÁS  ¿Batalla final? Microsoft se rinde ante Chrome y anuncia cambios en Edge

Por precaución, la compañía está restableciendo las contraseñas de clientes afectadas para tratar de evitar el acceso no autorizado a las cuentas de usuarios de Adobe.

La empresa prometió contactar con los clientes afectados para informarles sobre cómo cambiar sus contraseñas o impedir el posible uso indebido de sus datos personales.

”Lamentamos profundamente que haya sucedido este incidente”, afirmó la compañía en un comunicado.

La empresa agregó que las fuerzas del orden público están investigando el suceso.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here