Parece que el próximo smartphone que formará parte de la famosa línea Nexus de Google será uno de gama baja, de acuerdo con varios reportes. Todo indica que la compañía del buscador se encuentra trabajando con un conocido proveedor taiwanés: MediaTek.

Esta información procede de fuentes internas que forman parte de la línea de proveedores y si resulta ser correcta dentro de poco puede que veamos un smartphone Nexus bastante distinto a los otros miembros de su familia. Se estima que algunas de las técnicas de fabricación de bajo costo que Motorola empleó en el Moto G puedan ser usadas en la producción de este dispositivo, lo cual permitirá que se pueda vender a un menor precio. El sistema operativo por supuesto será Android, pero a esta altura no se conoce qué clase de tecnología integrará exactamente, solo sabemos que no estará a la altura de los grandes competidores del sector como Samsung o Apple.

LEÉR MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

Es bastante probable que este smartphone Nexus de gama baja esté orientado principalmente para mercados emergentes y no para los importantes como el de Estados Unidos o los de Europa por ejemplo, ya que el teléfono no llamaría la atención por allí.

En cualquier caso, la existencia de este móvil todavía no ha sido comprobada, así que mejor esperemos un poco de información oficial o alguna filtración de información adicional al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here