El gigante de internet actualizó los emoticones en Android y los usuarios ahora pueden compartir un plato que no deje a nadie afuera.

Google actualizó los emoji para los usuarios de Android y, a tono con los tiempos que corren, decidió quitar el huevo de la ilustración de la ensalada para que ningún vegano se quede afuera.

La ligera alteración del emoticón de la ensalada elimina los huevos para que sea apto para todo público. En ese sentido, Jennifer Daniel, directora de UX para los emojis de Google en Twitter, justificó la modificación: “Se habla mucho sobre la inclusión y la diversidad en Google. Hemos eliminado el huevo para hacer más inclusiva la experiencia”.

Pese a lo novedoso que se lee, la ensalada de Android era la única polémica entre las existentes en el universo emoji. La de iOS, por ejemplo, viene con pepino, cebolla, tomate y lechuga, mientras que la de Facebook agrega aceitunas y palmitos (o quizás queso vegano).

Jennifer Daniel anticipó que este año se incluirán más diseños en el catálogo de emojis de Google, como familias y parejas de género neutro, en las que los adultos aparecen con el mismo corte de cabello. Sin dudas, los más esperados son los emojis de pelirrojos, que se suman a los de morenos y rubios.
https://twitter.com/jenniferdaniel/status/1004435790019981312?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Flosandes.com.ar%2Farticle%2Fview%3Fslug%3Dgoogle-se-suma-a-la-onda-vegana-y-quito-el-huevo-del-emoji-de-la-ensalada
LEÉR MÁS  ¿Querés un iPhone X? Estas tres marcas tienen modelos calcados pero mucho más baratos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here