Mientras la prensa relacionada a la tecnología y el mercado en general estaba atento a los anuncios de Apple, especialmente ligados al Apple Watch, Google decidió lanzar un nuevo anuncio publicitario para Android Wear.

Wear es el sistema operativo de Google justamente para relojes, con varios modelos en el mercado y por llegar, y el timing fue justo en el momento en el que Apple anunciaba su propio reloj inteligente.

Repitiendo el slogan “Be together. Not the same” que busca diferenciarse de Apple con diferentes modelos con pantallas cuadradas, circulares y diferentes materiales, este es el nuevo anuncio publicitario de Android Wear:

Además, Google también lanzó en las últimas horas Android 5.1 Lollipop, una nueva actualización de su sistema operativo para teléfonos, que comenzó a llegar a los primeros dispositivos, entre ellos el Nexus 6.

Entre las nuevas funciones se encuentra una mayor velocidad para conectar a Wi-Fi y Bluetooth, soporte para dispositivos con múltiples SIMs, llamadas de alta definición y un nuevo modo de protección para dispositivos robados o perdidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here