Ahora el conocido personaje reaparece en los titulares de nuevo anunciando que ha sido contratado por Google.

Así lo confirma él mismo en su blog oficial, mencionando la ”inteligencia, pasión y entusiasmo” que ve en los trabajadores de Google cuando se reúne con ellos. También menciona que suele impresionarse con ”el compromiso de la compañía para atacar algunos de los problemas más importantes e interesantes del mundo”.
¿Cómo aprovechará Google la experiencia de Moot?

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

    ”Estoy impaciente para aportar mi contribución y mi experiencia de formar comunidades online durante doce años, y empezar este nuevo episodio de mi carrera en una compañía tan increíble.

Este último párrafo nos deja sospechas bastante evidentes. Si menciona el hecho de crear comunidades online, quizás Moot entre a trabajar en el equipo de Google+ o de algún servicio que todavía no conocemos para potenciar precisamente algo en lo que Google siempre ha cojeado: crear comunidades y experiencias sociales en la web.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

También añade leña al asunto que Bradley Horowitz, antiguo responsable de la división de Google+, haya anunciado el fichaje en su propio Twitter:

    You may have seen the news (https://t.co/jwjOBocqJk) from @moot. Thrilled he’s joining the team! Welcome Chris!
    — Bradley Horowitz (@elatable) 7 de marzo de 2016

Horowitz es ahora vicepresidente del departamento Streams, Photos and Sharing de Google, así que Quizás Moot pase a trabajar en un modo para mejorar la forma en la que compartimos material multimedia en las redes de la compañía. Como siempre ocurre con este tipo ed noticias, no veremos los efectos de esto hasta pasado un tiempo prudencialmente largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here