El Safe Browsing de Google ?un servicio que proporciona las listas de direcciones URL de los recursos web con contenido no seguro? ha etiquetado a google.com como ”parcialmente peligroso”, informa ‘The Washington Post’.

”Algunas páginas de este sitio web instalan ‘malware’ o ‘software’ malicioso en los ordenadores de los usuarios”, ha advertido Safe Browsing, agregando que ”los atacantes de este sitio podrían tratar de engañar al usuario para que descargue ‘software’ o robar su información”.

No se precisa durante cuánto tiempo google.com ha sido marcado como ”parcialmente peligroso”, pero los usuarios de Reddit lo notaron este martes. Google no comentó sobre este estado del sitio web, pero según el periódico, esas advertencias probablemente no quieren decir utilizar google.com suponga un peligro en sí.

”En cambio, sugieren que algunas personas han utilizado los servicios de Google para proveer el servicio o vincularlo a algo malicioso, por eso la herramienta marca a todo el dominio como un poco riesgoso”, explica el medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here