El equipo llegó a la conclusión de que silenciar un sitio web es útil en más casos que solo silenciar una pestaña. Ahora solo falta que lleguen a la conclusión de que impedir que el un sitio reproduzca vídeos automáticamente

El equipo de Chromium está probando una nueva función experimental en Google Chrome que nos permitirá silenciar completamente un sitio web molesto solo con hacer click el botón de conexión a la izquierda de la barra de direcciones.

LEÉR MÁS  Los trucos para usar Google Maps que tal vez no conozcas

A diferencia de la función actual con la que contamos que nos deja activar o desactivar el audio en una pestaña, esta opción te dejaría deshabilitar el audio en cualquier sitio web restringiendo sus permisos, y recordará tu elección cada vez que regreses.

Según el hilo de discusión de la nueva característica, la función de “audio” para silenciar pestañas sería eventualmente retirada y reemplazada por esta funciónpara evitar confusiones.

LEÉR MÁS  Los trucos para usar Google Maps que tal vez no conozcas

La función debería poder activarse desde chrome://flags en la más reciente versión de Chrome Canary. Pero, al menos desde Canary para Windows no aparece aún la etiqueta “SoundContentSetting” o “kSoundContentSetting”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here