Google Chrome cumple 10 años y celebra con actualizaciones su década ganada

Es el navegador más usado del mundo y para celebrar su aniversario trae actualizaciones en sus principales funciones.

Google Chrome está de festejo porque cumple 10 años en el mercado y los motivos para celebrar no sólo los años sino también que lidera como navegador preferido en el mundo.

Su velocidad y sus herramientas lo pusieron a la cabeza de los browser y para no abandonar ese puesto, Chrome celebra con una actualización que trae varias novedades.

Nuevo aspecto
El nuevo aspecto de Chrome se podrá ver en todas las plataformas (escritorio, Android e iOS): formas más redondeadas, nuevos iconos, cambios en las pestañas y una nueva paleta de colores con el objetivo de hacerlo más simple y aumentar la productividad.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

Contraseñas
Ahora, Chrome puede completar con mayor precisión contraseñas, direcciones y números de tarjeta de crédito, para navegar a través de los formularios de pago online de forma más rápida.

También hay cambios en la forma en que Chrome administra las contraseñas: al momento de crear una nueva contraseña, Chrome ofrecerá la opción de generar una clave segura y que estará siempre disponible cuando inicies tu sesión.

Respuestas inteligentes directamente en la barra de búsqueda
Omnibox, es el cuadro en la parte superior de Chrome que combina la barra de búsqueda y la barra de direcciones en una sola. A partir de hoy, también mostrará respuestas directamente en la barra de direcciones sin tener que abrir una pestaña nueva.

LEÉR MÁS  “Oir”: el juego argentino para aprender música

Mayor personalización

El nuevo Chrome permitirá crear y administrar accesos directos a los sitios web favoritos directamente desde la página de una pestaña nueva.

Cambios internos

El 2018 ha sido un gran año para las mejoras “tras bambalinas” de Chrome:

Lanzamiento del bloqueador de anuncios para mantener a las personas a salvo de anuncios maliciosos y molestos

Traslado de la web a HTTPS para mantener a las personas seguras online.

Lanzamiento del aislamiento de sitios , proporcionando una defensa más profunda contra muchos tipos de ataques, incluidos Spectre.

Realidad virtual y la navegación con realidad aumentada a Chrome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here