Se suman a Claro, que ya lo puso en preventa; estará disponible desde el viernes próximo; también lo ofrece Maxim

Comenzó la preventa del iPhone 7 en la Argentina. Frávega y Garbarino dieron a conocer finalmente cuáles serán los precios promocionales de la preventa, que se extenderá hasta el 7 de abril, momento desde el cual también el teléfono estará disponible en Claro.
El iPhone 7 de 32 GB cuesta $ 27.999 en Frávega y Garbarino y está disponible en rosa, dorado, plateado y negro. El iPhone SE, el otro que ofrece la cadena, cuesta $ 16.999 en la versión de 16 GB y está disponible en rosa, dorado y gris. Garbarino tiene los mismos valores, pero posee el modelo en plateado.

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Samsung anunció esta semana sus Galaxy S8 y S8+, que comenzarán a venderse en la Argentina desde junio. Los precios de esos equipos serán de $ 21.000 y $ 24.000, en ese orden, con lo cual quedarán por debajo de los iPhone 7, en una situación muy competitiva.
Claro, por su lado, ofrecerá en pocos días los iPhone 7 , iPhone 7 Plus y iPhone 6S. La idea de la operadora es ofrecer financiamiento con tarjetas de crédito, prácticamente una obligación para dispositivos de precios tan elevados.

LEÉR MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

El reseller especializado Maxim, uno de los más antiguos del mercado, también ofrece los iPhone y anticipó que dará hasta 50 cuotas para comprar el smartphone. Vende el iPhone SE de 16 GB a $ 15.499, el iPhone 6S de 128 GB a 25.299 pesos y el iPhone 7 Plus de 32 GB a 29.799 pesos, entre otros modelos.

LEÉR MÁS  ¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Click Aqui
Todas las compañías que venderán los iPhone estarán obligados a prestar garantía oficial y servicio técnico.

El iPhone vuelve a la Argentina tras una ausencia de unos 6 años, producto de los límites a las importaciones impuestas por el gobierno de Cristina Kirchner con el objetivo de fomentar la producción local de equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here