Focused Inbox llegará a Gmail en la app de Outlook para Windows 10

Al igual que las características del calendario que hasta ahora sólo estaban disponibles para cuentas de Outlook y Office 365.

Una de las características con las que se pretendía que Outlook compitiera con Inbox de Google era la nueva bandeja de entrada con Focused Inbox en la app para Windows 10. Allí aparecerían los correos que más importan, dejando los otros correos en un sitio aparte.

LEÉR MÁS  Age of Empires IV: Vuelve el mejor juego de estrategia

Sin embargo, puede que no se haya buscado competir entre plataformas, ya que Microsoft reveló a través del blog oficial de Windows que Focused Inbox, así como otras características del calendario de la aplicación de Outlook, pronto serán compatibles con las cuentas de Gmail.

Los usuarios de Windows Insider serán los primeros en conocer esta integración de manera gradual, antes de su despliegue a todos los usuarios de Windows 10. Para ello les notificará la compatibilidad con Focused Inbox que, al ser activada, permitirá que el calendario muestre detalles sobre reservaciones y envíos.

LEÉR MÁS  Google y Walmart se unen para competir con Amazon

Cuando esto suceda, el usuario estará permitiendo que la aplicación de Outlook para Windows 10 sincronice los correos de Gmail en Microsoft Cloud, sin afectar la experiencia actual, así que podrá continuar creando, editando o eliminando correos, eventos del calendario y contactos.

Por supuesto, podrá optarse por no habilitar Focused Inbox y las características que lo acompañan, pero quienes decidan no hacerlo y estén en Windows Insider recibirán un recordatorio semanas después. No obstante, es probable que posteriormente se incluya esta opción en la configuración de Outlook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here