Tal como había prometido su creador, Flappy Bird ha vuelto a alzar el vuelo con una nueva versión que de momento solo está disponible para el dispositivo multimedia Amazon Fire TV.

Como si fuera el ave fénix, este juego para móviles del vietnamita Dong Nguyen ha regresado después de unos meses de silencio, y lo ha hecho con algunas novedades, como la inclusión de un modo para dos jugadores a pantalla partida o nuevos obstáculos en forma de fantasmas.

Bajo el nombre de Flappy Birds Family, el título ya puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de apps de Amazon pero de momento solo está disponible para esta micro-consola Android.

Se desconoce el motivo por el que Nguyen ha decidido no publicarlo en dispositivos móviles ni tampoco hay noticias sobre su lanzamiento en otras plataformas, pero no sería de extrañar que la compañía dirigida por Jeff Bezos hubiese llegado a un acuerdo para disponer de la exclusividad temporal del juego y así promocionar su dispositivo.

Según la descripción de Amazon el juego sigue siendo ”igual de difícil”, una característica que se mantiene de la versión original, la misma que ha sido plagiada por miles de juegos clónicos, la misma que su creador retiró de la App Store tras sentirse culpable por la adicción que generaba su juego y ”no aguantar más” el gran éxito que estaba teniendo su juego — y que le estaba reportando más 30.000 euros diarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here