Filtran dos nuevos modelos de iPhone X que llegarían en 2018

Los nuevos equipos tendrían mayor tamaño de pantalla y mejores prestaciones, según una firma de análisis financiero

A poco menos de un mes de su lanzamiento a nivel mundial, Apple prepara dos nuevas variantes del iPhone X para el 2018. Según reveló Ming-Chi Kuo, analista de la compañía financiera KGI Securities, estas nuevas versiones tendrán pantallas de 6,5 y 6,1 pulgadas, superando así las 5,8 pulgadas del modelo actual.

La variante que distinguirá a un modelo por sobre otro, además del tamaño, es la tecnología de sus pantallas. El de 6,5 pulgadas (16 cm), por ejemplo, hará uso de tecnología OLED; mientras que la versión de 6,1 pulgadas (15 cm) contaría con un panel LCD convencional de menor resolución que el resto de modelos.

En lo que refiere a precio, el teléfono de 6,1 pulgadas costaría unos 649 dólares, un valor que lo ubica en relación con el iPhone 8. El otro modelo, en tanto, no se tiene referencia de su costo.

Ambos teléfonos implementarían el mismo diseño sin marcos del iPhone X, e integrarían muchas de las tecnologías que a día de hoy se ofrecen en este modelo. Entre ellas se encontraría Face ID y, por consiguiente, el polémico notch.

Esta filtración no ha sido la primera de KGI Securities, quien había adelantado durante los meses previos al lanzamiento del iPhone X muchas de sus prestaciones finales. Las más destacadas fueron el sistema de reconocimiento facial (Face ID) y el diseño sin marcos, dos de las principales novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here