Con el Mundial de Brasil 2014 casi encima, y con toda la revolución que esto genera en el mundo, la FIFA lanzó sus aplicaciones oficiales para iOS y Android, las que permitirán tener cientos de marcadores al instante, y hasta conocer en directo los resultados del sorteo para el Mundial que se realizará este 6 de diciembre.

La aplicación presentará contenidos actualizados en tiempo real de 197 torneos que se juegan alrededor de todo el mundo, además de una sección especial para el próximo Mundial, entregando datos estadísticos y resultados de clasificaciones.

La innovación de la FIFA permite organizar la información que cada usuario estime relevante según sus propios intereses, ya sea con la elección de equipos favoritos o selecciones y competiciones, lo que a la larga cumpliría con el objetivo de entregar una interfaz amigable que se diferencie con plataformas similares como FotMob o Livescor.

El plus principal que tiene esta nueva aplicación es que transmitirá vía streaming todo lo que ocurra en el sorteo de este 6 de diciembre para el Mundial de Brasil 2014.

La aplicación está disponible en iTunnes con versión para iPad y iPhone, y en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

Wayerles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here