El FIFA 14 y el PES 2014, los dos títulos más rutilantes en simuladores de fútbol , ya llegaron a los usuarios argentinos de forma simultánea para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El título de Konami (PES 2014), a 649 pesos, tuvo su presentación en la tienda Sony Store ubicada en el barrio porteño de Belgrano, en donde se destacó la presencia de los equipos de la liga argentina y los relatos de los periodistas deportivos Mariano Closs y Fernando Niembro.

El FIFA 14, por su parte, también cuenta con la presencia de los equipos de la Primera División del torneo argentino, con el agregado de Independiente, que ahora se encuentra en el Nacional B. Asimismo, se encuentra disponible una versión para dispositivos móviles de forma gratuita, tanto para usuarios de teléfonos y tabletas con iOS de Apple como con Android de Google

Este título, de EA Sports, que tiene a un argentino entre los responsables del desarrollo del juego, está disponible a 629,99 pesos en las principales tiendas del país.

Fuente: LaNacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here