Facebook quiere separar el “me gusta” del “quiero leer sus actualizaciones”

Lo ideal sería que los usuarios pudieran indicar las dos cosas por separado: si algo nos gusta, indicamos que nos gusta, y si queremos suscribirnos a las actualizaciones de una página, usamos otro botón diferente… y parece que ya están trabajando en el tema.

Así, es, como podéis ver en la imagen inferior, hay dos botones en la página de Facebook de la marca Wimdu, dos botones que solo pueden verse por un grupo reducido de usuarios. El botón izquierdo (Follow) se pulsaría para poder recibir las actualizaciones, mientras que el botón “like” permitiría indicar que nos gusta una marca específica.

Según han podido averiguar en TNW se trata solamente de una prueba, lejos de tener intención de implantarlo globalmente en breve, aunque la idea, que ya fue implantada en los perfiles personales , no es del todo mala.

Faltan conocer detalles, como los relacionados a la migración de los seguidores actuales. ¿Qué pasará con los que han pulsado hasta hoy el “me gusta”, se transformarán automáticamente en suscriptores?. Estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here