La aplicación de Facebook Messenger para Android tomará los contactos del teléfono en los casos de los usuarios que no tienen cuenta en la red social.

Así, podrá utilizarse con tan solo el número de teléfono del usuario y sin necesidad de que este tenga una cuenta en la red social, en un esquema similar a la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

De esta forma, Facebook intentará hacerse un lugar en el territorio de servicios de mensajería instantánea, que, además de WhatsApp, también cuenta, por ejemplo, con BlackBerry Messenger y iMessage, para plataformas específicas, entre muchos otros.

En este sentido, ayer surgieron algunas versiones que apuntaban que la red social de Mark Zuckerberg estaría analizando comprar WhatsApp con el fin de expandirse en el rubro.

La actualización de Facebook Messenger para Android llegará primero en Australia, India, Indonesia, Sudáfrica y Venezuela, y luego llegaría al resto de los países en breve. La app no tendrá costo ni publicidad.

La red social también lanzará la renovada aplicación para usuarios de iOS, aunque todavía no hay fechas precisas para su salida al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here