Facebook mejora la apariencia de los perfiles

Los cambios ser irán introduciendo en las próximas semanas, dijo Facebook, y agregó que el nuevo diseño hará ”más fácil organizar las cosas que te importan en la sección de información sobre ti”.

Según se adelantó, los perfiles permitirán ahora agregar ”la música, las películas, los programas de TV y los libros que te interesan, junto a tus amigos y tus fotos”.

”Si te gustan los libros, puedes usar Goodreads para organizar los libros que ya leíste y los que tienes en tu lista de pendientes”, mencionó Facebook.

Uno de los cambios más notorios es la presencia de Instagram, el servicio de fotografías que Facebook compró tiempo atrás. Ahora los usuarios podrán agregar la app y crear así una sección dentro de su Timeline.

LEÉR MÁS  ¿Batalla final? Microsoft se rinde ante Chrome y anuncia cambios en Edge

”Si quieres en algún momento quitar una app de la sección con información sobre tu perfil, puedes hacerlo visitando tu Registro de Actividad”, recalcó Facebook.

Por último, cuando se introduzcan los cambios, los posts estarán en el lado derecho y la música y otras actividades recientes, en la izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here