En las últimas horas hemos podido averiguar que muy pronto será posible realizar streaming de vídeo desde la app de MSQRD gracias a la tecnología de Facebook.

Tal y como se hacen eco desde Venture Beat, cuando los usuarios de MSQRD emitan vídeo en directo tendrán la posibilidad de utilizar diferentes máscaras y efectos en tiempo real, pudiendo cambiarlos en cualquier momento. Además, también será posible determinar quién puede ver el streaming de vídeo, pudiendo decantarse por emitirlo públicamente o solo entre nuestros amigos.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

No cabe duda de que se trata de una novedad que podría incentivar el uso de la aplicación de máscaras, sobre todo si tenemos en cuenta la popularidad que este tipo de herramientas cosechan entre el público más jóven. Aun así, por el momento se desconoce la fecha en que dicha función estará disponible para el público general, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al funcionamiento de la aplicación a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here