Facebook está probando una nueva dinámica en el feed de noticias

Facebook sigue intentando potenciar la dinámica del feed de noticias, probando diferentes opciones que puedan cautivar el interés de los usuarios.

Ahora tiene una nueva propuesta para los usuarios al momento de escoger los contenidos que aparecen en su feed de noticias: seguir temas específicos. Así que en lugar de simplemente seguir Páginas, podrán escoger temas que son de su interés, tal como muestra la imagen que comparten en TC:

Se ofrecerá una serie de temas a seguir, y el usuario podrá optar por uno o varios de ellos, según las categorías que le interese. Una vez que se suscribe al tema de su preferencia, verá todas las noticias y páginas relacionadas con esa temática.

Por el momento, esto solo es una prueba tal como confirmó un portavoz de Facebook, y hay muchos aspectos a analizar antes de implementar una característica de esta magnitud, ya que la forma cómo se presenta el contenido es uno de los puntos más cuestionados.

Así que, queda por ver cómo funciona esta nueva dinámica, si el pequeño grupo de usuarios que participan en la prueba logran entender la perspectiva que pretende ofrecer Facebook o si piensan que causa más confusión al contenido que se presenta en el feed de noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here