Para empezar, el diseño de estos eventos va a ser diferente: los públicos tendrán un encabezado más grande con imágenes llamativas, mientras que los mensajes de todos los que publiquen en la página de ese evento tendrán menos protagonismo ya que casi ninguno va a ser de personas que conozcamos.

”Asistiré” pero no iré

LEÉR MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

Además, las opciones de asistencia irán más allá del ”Apuntarse/Quizás/No asistiré”. Facebook ha descubierto que muchos usuarios que pulsan en ”Apuntarse” lo hacen sólo para seguir las noticias de ese evento, aunque tengan claro que no van a ir. La red social estaría estudiando opciones adicionales como por ejemplo seguir todo lo que se publique sobre un evento con algún botón a lo ”Follow”, sin que eso obligue a confirmar nuestra asistencia. Además, también se podrían incluir recordatorios.

LEÉR MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

Los eventos privados, por último, se podrán decorar con una galería de 36 estilos dependiento del tipo de celebración que sea. Según la fuente, todas estas novedades se están propagando primero desde Android para llegar después a iOS. No se sabe cuándo lo tendremos en el escritorio… vivimos en un mundo móvil.

LEÉR MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here