Estos son los celulares que tienen la batería de mayor duración

Huawei lidera el ranking, con su P20 Pro, que alcanza una autonomía de 14 horas y 13 minutos. Listado completo.

Para muchos es la cámara, para otros es la memoria o el diseño de la pantalla. Pero todos tienen en común que lo esencial a la hora de comprar un celular es una batería que aguante nuestras necesidades. Con el reciente arribo de los nuevos iPhone, un ranking posicionó a los smartphones que poseen la batería de mayor duración en la actualidad.

Se trata de un estudio realizado por el portal Tom’s Guide, que compara los smartphones de gama alta. El iPhone XS, iPhone XS Max, Huawei P20 Pro, Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy Note 9, OnePlus 6, HTC U12+ y LG G7 ThinQ son los ocho equipos puestos a prueba en un test de batería que los somete a un uso continuado de estar navegando por internet con el brillo de pantalla a 150 nits.

El promedio de duración de batería en un móvil alcanzó las 9 horas y 48 minutos. ¿Cuál tuvo los mejores resultados? El Huawei P20 Pro, el smartphone que tiene una enorme autonomía de 14 horas y 13 minutos. Le siguen el Google Pixel 2 XL, con 12 horas y 9 minutos; el Samsung Galaxy Note 9, con 11 horas y 26 minutos; y el OnePlus 6, con 11 horas y 22 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here