Una vez más Facebook se convierte en una plataforma que saca a la luz un delito. Un video que muestra una violación a una joven, en aparente estado de ebriedad, ha causado indignación en las últimas horas.

El hecho ocurrió en Juliaca, Perú, donde un grupo de jóvenes abusó sexualmente de la chica y transmitió en vivo vía Facebook. Todo ocurrió en una noche de diversión al interior de una vivienda.

LEÉR MÁS  Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

En el video aparecen al menos cinco jóvenes bebiendo y burlándose de la víctima.

En un momento determinado uno de los sujetos amenaza con violar a la chica que se encontraba durmiendo. Incluso asegura que si pone resistencia, podría matarla. Sus palabras son respaldadas por los otros miembros del grupo.

Y la advertencia fue en serio porque minutos después uno de los hombres realiza tocamientos indebidos y se abalanza contra su víctima, aprovechando que estaba inconsciente para someterla a sus bajos instintos.

LEÉR MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

Cuando la joven recobra el conocimiento, según publica La República, rompe en llanto. Muy afectada por el ataque, se viste y reconoce a uno de sus agresores a quien llama “El Negro”. En medio de su impotencia amenaza con denunciar a los violadores.

Los agresores, por su lado, no muestran ningún signo de arrepentimiento y se burlan de la situación. En las redes sociales, los usuarios han pedido máxima difusión para identificar a los responsables.

LEÉR MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here