Una vez más Facebook se convierte en una plataforma que saca a la luz un delito. Un video que muestra una violación a una joven, en aparente estado de ebriedad, ha causado indignación en las últimas horas.

El hecho ocurrió en Juliaca, Perú, donde un grupo de jóvenes abusó sexualmente de la chica y transmitió en vivo vía Facebook. Todo ocurrió en una noche de diversión al interior de una vivienda.

En el video aparecen al menos cinco jóvenes bebiendo y burlándose de la víctima.

En un momento determinado uno de los sujetos amenaza con violar a la chica que se encontraba durmiendo. Incluso asegura que si pone resistencia, podría matarla. Sus palabras son respaldadas por los otros miembros del grupo.

Y la advertencia fue en serio porque minutos después uno de los hombres realiza tocamientos indebidos y se abalanza contra su víctima, aprovechando que estaba inconsciente para someterla a sus bajos instintos.

Cuando la joven recobra el conocimiento, según publica La República, rompe en llanto. Muy afectada por el ataque, se viste y reconoce a uno de sus agresores a quien llama “El Negro”. En medio de su impotencia amenaza con denunciar a los violadores.

Los agresores, por su lado, no muestran ningún signo de arrepentimiento y se burlan de la situación. En las redes sociales, los usuarios han pedido máxima difusión para identificar a los responsables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here