Empresa de software se instala en Mendoza y busca emplear a jóvenes

La empresa argentina de software y servicios Lagash lanzó “Lagash University”, destinada a formar y empleara a jóvenes de 18 a 24 años.

La empresa argentina de software y servicios Lagash lanzó “Lagash University”, su programa para jóvenes mendocinos de formación y empleo en nuevas tecnologías.

El lanzamiento se realizó en el marco del evento Ciudades Conectadas, organizado por el Gobierno de Mendoza y Godoy Cruz, y está destinado a jóvenes de 18 a 24 años de escuelas terciarias y universidades vinculadas a carreras de ingeniería en sistemas y afines.

“Mendoza es la segunda sede donde abrimos Lagash University, porque vemos que hay una gran cantidad de jóvenes entusiasmados con desarrollarse profesionalmente en la industria IT y porque la provincia está desarrollando su ecosistema para convertirse en un gran polo de exportación de servicios basados en el conocimiento” explicó Federico García, CEO de Lagash.

Desde la empresa, además, aseguran que el programa se realiza con un “compromiso de empleabilidad futura, tomando en cuenta las oportunidades del mercado”.

Los conocimientos adquiridos en el programa, según García, están en línea con las demandas actuales del mercado, ya que los docentes involucrados lideran equipos de trabajo en la empresa. Además, se brindará una beca económica a todos los alumnos para que su participación en el programa no tenga costo.

Los interesados pueden informarse a través del siguiente correo: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here