Un video de YouTube reportado por el sitio web de Wired muestra un drone cuadricóptero con una pistola integrada, y hasta se puede observar cómo realiza disparos en pleno vuelo.

”Multirrotor hecho en casa con pistola semiautomática montada”es la descripción de este video de 14 segundos en donde además se destaca la longitud de 66 cm. aproximados de este gadget letal.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

En Wired se subraya que no se ha garantizado la veracidad del video al recordarle a sus usuarios que en el pasado han existido producciones hechizas que solamente buscan ganar vistas en YouTube. Aun así, la secuencia mostrada parece bastante real.

La regulación a nivel mundial de aeronaves no tripuladas como los cuadricópteros que pueden ser construidos desde la comodidad del hogar y son usados en general con fines recreativos, se ve obstaculizada por los aspectos de seguridad inherentes a sus características. Algo que, seguramente, este tipo de contenido no ayuda a superar.

LEÉR MÁS  Amazon abrió en EE.UU. su primer minimercado “del futuro”, sin colas ni cajas

En Argentina, la regulación fue difundida en el Boletín Oficial esta semana. Podés leer algunos de los principales puntos y la normativa completa acá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here