Ghost Games, del estudio de Electronic Arts, hizo oficial el anuncio con el que se especulaba desde hace unas semanas: una nueva entrega de Need for Speed estará disponible antes de que finalice el año.

Los creadores prometen ”personalización profunda, cultura auténtica de autos urbanos, un mundo nocturno abierto y una narrativa inmersa que te lleva a través del juego”.

”Con 20 años de historia y después de tomar un año a partir de la liberación del juego, estamos haciendo el título que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans y entregando una experiencia que captura su imaginación y desata su pasión por los carros y la velocidad, dijo Marcus Nilsson, productor Ejecutivo de Ghost Games.

A la hora del anuncio, el estudio hizo hincapié en la colaboración de la comunidad de Speedhunters para que Need for Speed ofrezca ”una experiencia que se basa en la cultura auténtica de los autos, al sumergirse en el mundo del pasado, presente y emergente de la escena de los coches urbanos”.

El nuevo Need for Speed, dijeron los creadores, tiene un ”nivel de detalle y autenticidad del mundo real que envolverá a los jugadores en un mundo apasionante”.

EA anticipó que el 15 de junio divulgará el primer tráiler, un día antes de que comience en Los Ángeles E3, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Need for Speed llegará al mercado entre septiembre y diciembre y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here