Amazon está a punto de lanzar “Anytime” una nueva aplicación de mensajería instantánea que peleará mercado con WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger

Nada es eterno: en tecnología, hay muchas experiencias de empresas que prometían “comerse” el mercado por siempre, pero terminaron cayendo. Yahoo! es uno de los ejemplos más emblemáticos: su buscador parecía no tener competencia hasta que Google avanzó y le robó terreno hasta hacerse del 89% de las búsquedas en el mundo y relegar a su rival a tan sólo el 3% de ese total.

LEÉR MÁS  Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

Conscientes de esto, en Amazon buscan erosionar a WhatsApp con el lanzamiento de Anytime, una nueva aplicación de mensajería instantánea.

Según las capturas que se han filtrado, Anytime permitiría buscar cualquier contacto por su nombre, sin necesitar su teléfono. También cifrará los mensajes de extremo a extremo, una práctica habitual en aplicaciones como WhatsApp o Signal. Tendrá capacidades para crear grupos, con llamadas de audio y videollamadas y como no, podrás enviar imágenes, vídeos, GIFs, pegatinas y emojis.

LEÉR MÁS  KindApp, mejor emprendimiento de base tecnológica del 2017

También se indica que Anytime tendrá invitaciones para juegos, filtros para las fotos y vídeos, personalización de chats y grupos, compartir localización, música o comprar comida con varias personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here