El nuevo Surface Neo, con dos pantallas

En el evento de hardware de Microsoft, la compañía ha arrancado la keynote señalando que ha llegado el momento de conocer nuevos productos con nuevos factores de forma, lo que, unido a los rumores que se han venido escuchando en las últimas semanas, dejaba claro que hoy era el día de presentar su nuevo Surface con dos pantallas. Se llama Surface Neo y te vamos a contar cuáles son sus características.

Han pasado varios años desde que se empezó a especular que Microsoft estaba trabajando en un dispositivo con dos pantallas, y por fin hoy es una realidad. El Surface Neo está compuesto por dos pantallas táctiles con un grosor de 5,6 mm que se unen en el centro mediante una bisagra.

LEÉR MÁS  Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2019

La compañía de Redmond ha cuidado mucho el diseño de la bisagra, ya que de ella depende en gran medida el buen funcionamiento del dispositivo. Está fabricada con un material resistente y se puede girar 360 grados, de manera que es posible trabajar con el Surface Neo en diferentes modos: tablet a doble pantalla, modo ordenador portátil, etc.

Además, para que el dispositivo sea versátil y funcional, cuenta con un teclado magnético que se puede acoplar sobre una de las pantallas. El Surface Pen, por su parte, también se adhiere magnéticamente en la parte posterior del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here