El nuevo Motorola Razr llegó a la Argentina

 

 

Presentado en octubre en los EEUU como Droid Razr, el Motorola Razr es producido en Tierra del Fuego y en una primera etapa será comercializado en exclusiva por Personal.

 

“En su versión original, el Razr convirtió una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño atractivo”, dijo Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility.

 

El Motorola Razr es el smartphone más delgado del mundo: 7,1 milímetros de espesor. Su cuerpo está recubierto en kevlar reforzado para una mayor resistencia a golpes. Dicho material es empleado, por ejemplo, en chalecos antibalas.

 

Posee una pantalla Super Amoled de 4,3’’ (960×540) con cristal Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras, un ítem ya común entre los smpartphones de la actualidad.

 

El peso final del equipo es de 134 gramos, categoría donde compite con el Samsung Galaxy S2.

 

Características

El Motorola Razr posee un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, 1GB de RAM y Android 2.3.5 en su interior.

LEÉR MÁS  Facebook lanza su propia TV y quiere competir con Youtube

 

El equipo viene con la aplicación MotoCast de Motorola, que permite transferir o descargar contenido de la PC directamente al celular y llevar así la biblioteca multimedia a cualquier lado.

 

Basada en la nube, MotoCast sólo requiere que la PC de donde se desea mirar el contenido esté encendida (incluso en stand by) y conectada a internet.

 

El usuario podrá así acceder a fotos, videos y música desde su dispositivo, sea donde sea que se encuentre.

 

El Motorola Razr agrega una cámara de 1,3 megapíxeles en la parte delantera y otra de 8 en el sector posterior que brinda resolución de 1080p. La capacidad de almacenamiento interna es de 11,5GB.

 

El equipo posee Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y DLNA para transferir contenidos a otros dispositivos sin necesidad de cables.

 

Accesorios

El Motorola Razr se une a la familia de equipos que facilitan el trabajo cotidiano al “convertirse” en netbooks. El primero de este tipo fue el Atrix.

 

Durante la presentación del Razr se mostró también el nuevo Lapdock 100, una base que, al ser conectada con el smartphone, lanza de manera automática la aplicación webtop de Motorola.

LEÉR MÁS  Facebook lanza su propia TV y quiere competir con Youtube

 

El usuario puede así editar documentos, navegar por la web con Firefox y trabajar de una manera más cómoda mientras la batería del celular al mismo tiempo se recarga.

 

Asimismo, el dispositivo se puede conectar a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con el televisor, parlantes y otros periféricos.

 

Otro de los accesorios destacados es el teclado Bluetooth, que también facilita el trabajo cotidiano, aunque sin las ventajas de una mayor pantalla que brinda el Lapdock.

 

Precio

El Motorola Razr es ofrecido por Personal a un precio de preventa de $1.999 con Personal Black. Luego se venderá a $2.299.

 

Por $199 mensuales, el plan ofrece datos ilimitados, 500 minutos, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo. Asimismo, los usuarios acceden a llamadas al resto de América Latina a precio local, Wi-Fi global sin cargo y 50% de descuento en la próxima renovación del equipo, entre otros.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here