El nuevo drone compacto que pesa solo 250 gramos

DJI presentó el drone Mavic Mini, una versión compacta dentro de la familia de vehículos aéreos controlados a distancia compuesto por los modelos Mavic Pro, Mavic 2 y Mavic Air. El aspecto más distintivo del Mavic Mini está en su facilidad de uso por su diseño pequeño y un peso de solo 249 gramos.

Este fue uno de los aspectos que destacó su fabricante al indicar que el Mavic Mini es uno de los modelos más seguros, ya que se encuentra al margen de las restricciones de uso en determinadas áreas que se aplican a los drones más pesados. No obstante, DJI remarcó que el modelo cuenta con los sistemas de navegación de su línea de drones, como la geolocalización para identificar y evitar zonas con el espacio aéreo restringido. También dispone de un seguro de altitud y una función de regreso automático si el drone pierde conexión con su operador o si cuenta con una baja carga en sus baterías.

LEÉR MÁS  APPLE no tiene más aplicaciones sobre cigarrillos electrónicos

Por su diseño liviano y compacto, DJI señala que el Mavic Mini puede tener una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos, dispone de una conexión Wi-Fi, GPS y diversos sensores para que pueda ser utilizado tanto al aire libre como bajo techo.

El drone cuenta con una cámara de 12 megapixeles que permite registrar video a 2,7K con 30 cuadros por segundo. También dispone de un estabilizador de tres ejes que permite estabilizar el sistema de captura para realizar grabaciones y registros de forma fluida y sin sobresaltos.

A su vez, el control de vuelo dispone de diversos modos de uso, tanto para principiantes como para aquellos que desean un vuelo con mayores maniobras, o para realizar tomas con aspecto cinematográfico. El Mavic Mini también cuenta con diversos accesorios, como cargadores, un bolso de transporte o protectores para las hélices de los rotores.

LEÉR MÁS  APPLE no tiene más aplicaciones sobre cigarrillos electrónicos

El drone Mavic Mini de DJI ya está a la venta en la tienda oficial con una versión base a 399 dólares, que incluye el drone, el control, una batería, hélices de repuesto y las herramientas necesarias para su ajuste y operación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here